Descripción de propiedad
Amavento Alcobendas (Ref. 1/1), ¡NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR!, En esta ocasión traemos para ti una gran oportunidad para establecer tu oficina o centro de negocios en uno de los municipios más importantes y mejor ubicados de la Comunidad de Madrid, ya que cuenta con todos los servicios necesarios a mano y con una excelente comunicación a través de la autovía del Norte A-1, conectada a su vez con la vía de Circunvalación M-50 y las autopistas R-2 y M-12; así como con una amplia red de autobuses urbanos e interurbanos que conectan el municipio con otras zonas de interés de la capital.
El inmueble, muy luminoso y ubicado en una primera planta de un edificio exclusivamente de oficinas, cuenta con 119 m² útiles y se distribuye en zona de recepción, 2 grandes salas, cocina con armarios altos y bajos y zona de almacén.
Cuenta con aseos comunitarios, aire acondicionado con bomba frío/calor, termo eléctrico, suelos de tarima flotante, carpintería interior lacada en blanco y cerramientos divisorios de cristal.
A 5 minutos andando del Metro Manuel de Falla y conectado con las líneas de autobuses 5, 10, 11, 153, 827A y N101.¡Si quieres más información, no dudes en contactarnos!